22 de julio de 2015

"Vacaciones en los trenes"

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que durante las vacaciones de invierno en la ciudad de Rosario, la SOFSE invita a la comunidad a participar del programa “Vacaciones en los trenes” que consiste en jornadas artísticas, recreativas y educativas vinculadas a afianzar el vínculo entre el servicio ferroviario y la comunidad.


Las actividades se desarrollan en la estación Rosario Norte durante todo el receso escolar, de 14,00 a 17,00 horas, realizando diversas actividades al aire libre para los chicos y chicas de la ciudad de Rosario y sus familias.

Se destaca la diversión y el entretenimiento para toda la familia con obras de teatro que relatan un viaje imaginario y anécdotas de los viajeros; visitas guiadas en dos coches modelos con juegos interactivos para que los chicos y adultos aprendan jugando cómo deben cuidar el tren; paseos dentro del predio en los que se podrá tomar una fotografía “Yo también viajo en Tren” en uno actual y otro antiguo. Otro espacio también es un stand con información del servicio Buenos Aires-Rosario, reabierto después de 23 años.

Promover el derecho a un transporte público e inclusivo y las medidas para el uso adecuado y seguro de los trenes es nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.