27 de julio de 2015

Unión Ferroviaria: Negociaciones Paritarias 2015/2016

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria informa sobre las negociaciones paritarias que la Organización viene llevando adelante con las empresas del sector ferroviario.


El comunicado expresa que "es oportuno destacar que las mismas han avanzado satisfactoriamente con todas las Empresas de pasajeros y ya se comenzaron a llevar a cabo idénticas reuniones con las empresas de cargas; como lo venimos realizando los últimos años, en pos de formalizar al mismo tiempo todos los acuerdos salariales, los cuáles prevemos refrendar en los próximos días y comunicaremos por los medios habituales".

"Ahora bien, teniendo en cuenta lo expresado en el párrafo anterior y los tiempos de liquidación de salarios de los distintos ferrocarriles; junto con los haberes del mes de Julio del corriente, todos los trabajadores percibirán idéntica suma fija no remunerativa que percibieron como Anticipo Salarial a cuenta, durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio", termina expresando el comunicado de la Unión Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.