28 de julio de 2015

Randazzo recibirá una nueva partida de coches motores 0km para el Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará mañana el Puerto de Buenos Aires donde recibirá nuevos coches motores 0km para  la Línea Belgrano Sur y realizará importantes anuncios relacionados con este ramal.


Randazzo arribará a las 10:45 hs a la Dársena "E" del Puerto de Buenos Aires (ubicada en Castillo y Calle 12) y luego de presenciar la descarga, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

6 comentarios:

  1. Que pasa Muchachos ? los ratoncitos le comieron las lenguas, o tienen dolor de deditos que no pueden impulsar las teclitas, no es la primera vez que ocurre, pero esta vez es muy destacado, si frevisan desde este titular hacia abajo, van a observar que todos las notas "No hay comentarios" pero mas abajo descarriló la maquina China en Cobos, explotaron hay 22 comentarios, el peligro es que cuando las fieras tienen mucho apetito y le tiran un cacho de carne de vez en cuando corremos el riesgo que ardan en cólera y se escapen de las jaulas y nos quieran comer a nosotros, Sr. Salgado trate por todos los medios de vez en cuando de inventar un descarrilamiento asi le tiramos un cacho de carne, no le parece ?, saludos, Luis de Mercedes (B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig29 de julio de 2015, 15:41

      El señor Salgado no tiene porqué inventar nada, este blog brinda información relacionada con el modo ferroviario de transporte de manera honesta y ecuánime, mostrando lo bueno, lo regular y lo malo acerca de lo que acontece cotidianamente en este ámbito, afecte a quien afecte. Estoy de acuerdo con vos Luis en que hay algunos lectores que parece que desean fervientemente que suceda algo malo a fin de poder dar rienda suelta a sus ganas de esparcir mier...., pero no por eso hay que inventar malas noticias donde no las hay, en todo caso, que los "LOBOS HAMBRIENTOS" aguarden a que suceda un hecho negativo real (que ocurre con bastante frecuencia por cierto) para que puedan saciar su "APETITO".
      Saludos muy cordiales.

      Jorge Ernesto Ordeig - D.N.I. 16.822.453 - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar

      Eliminar
    2. No sabía que había que opinar sobre todas las notas. Claudio H. Sánchez

      Eliminar
    3. QUEDATE TRANQUILO, QUE CUANDO DIANA CONTI APRUEBE EL PROYECTO DE CENSURA, VAS A ESTAR FELIZ, SOLO VAS A VER COMENTARIOS KK Y COMO LA LEY PENA CON 5 AÑOS DE PRISIÓN, NOS VAS A VER A NOSOTROS Y A LOS DIRECTORES DE ESTE BLOG TRAS LAS REJAS

      Eliminar
  2. será que la gente que opina en casos de descarrilamientos ya no cree o dejó de creer hace rato en los regalos de papá noel,y yo me incluyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro , vos crees en los regalos de MM y su troupe de mentirosos !!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.