23 de enero de 2015

Río Negro: Mejoramiento de infraestructura ferroviaria desde la Ciudad de Viedma hasta la Ciudad de San Carlos de Bariloche de la empresa Tren Patagónico S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


Mediante Decreto Nro. 1771 de fecha 22 de Diciembre de 2014 del Gobierno de la Provincia de Río Negro, publicado en el Boletín Oficial del día 22 de Enero de 2014, se Aprueba y ratifica el Convenio para Ejecución de Obras suscripto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la empresa Tren Patagónico Sociedad Anónima, por la suma de Pesos Dos Millones Quinientos Mil ($ 2.500.000,00), para la ejecución de la obra “Mejoramiento de infraestructura ferroviaria desde la Ciudad de Viedma hasta la Ciudad de San Carlos de Bariloche”, en la Provincia de Río Negro.

1 comentario:

  1. Armando Gutierrez dice: Espero poder viajar nuevamente desde Pza Constitucion hasta Bariloche como hece justo 50 años viajé con mi flamante esposa en "Los Arrayanes" y con el resto de viajantes envueltos en las notas de la Marcha Nupcial en (El Celofan). Viajariamos muchos abuelitos incluso junto a los nuevos mieleros. ¿Podra ser?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.