29 de enero de 2015

Entre Ríos: Aseguran que desde el lunes dejará de circular el tren de pasajeros Basavilbaso - Villaguay

Actualidad

En ámbitos del ferrocarril dan por seguro que suprimen el “trencito”, que cubre el trayecto Basavilbaso-Villaguay-Basavilbaso. Hay gestiones para que se reponga la formación tradicional, una locomotora y un coche, que cubría el trayecto hasta que, el 25 de julio de 2011, pusieron un Materfer.

Hay gestiones para que el servicio no sea suprimido y lo cubra una formación tradicional.

El servicio que cubre el trayecto entre Basavilbaso-Villaguay-Basavilbaso, un tren que fue implementado por el gobierno del radical Sergio Montiel, ya no circularía desde el 2 de febrero.

La polémica medida se sostendría en que la demanda cayó a partir del asfaltado de la Ruta 20.

De todos modos -según pudo saber RIEL FM- en ámbitos del ferrocarril no descartan del éxito de las gestiones para que el trayecto sea atendido con la formación tradicional de la locomotora -General Electric 6942- y un coche Pullman con la que durante años se brindó el servico.RIEL FM

3 comentarios:

  1. Ricardo Olivera dijo...
    Si el argumento es porque "asfaltaron la ruta"...quienes tomaron esta errónea decisión carecen de total conocimiento de quienes eran los usuarios del servicio Basavilbaso - Villaguay...falta de respeto total al pasajero!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Ricardo Olivera ,,,,es todo una fantochada , como el tren a mar del plata , a rosario , a rufino , a pico .....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.