18 de julio de 2014

Línea San Martín: Ya se encuentran habilitadas para el servicio de pasajeros las estaciones La Paternal y Muñiz

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa Corredores Ferroviarios S.A. informa que ya se encuentran habilitadas a los servicios de pasajeros las estaciones La Paternal y Muñiz, no así la estación Santos Lugares que todavía se encuentra en obras. Todas de la Línea San Martín.


3 comentarios:

  1. En la estación Paternal, la constructura erro en la altura de los andenes, provocando así que haya desnivel entre el anden y el tren.
    Es peligroso, y ensima si alguien en silla de ruedas, no se como saldria del tren.
    Una de las finalidades de este trabajo realizado es justamente ese, las estaciones possen las rampas de acceso, pero con el desnivel que existe, entre el tren y el anden, es un factor alto para provocar accidentes.
    Se tendria no solo multar a la constructora, sino tambien obligarla a reparar este error.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, es vergonzoso que luego de tardar casi 90 días en construirla, hayan errado tan groseramente en la altura que no tiene visos de solucción, a no ser que se eleven las vías.Como pudieron habilitar la parada? Nadie controló la construcción? como se otrogó el final de obra? Sigue la incompetencia.Cuando no los andenes quedan a 10 cm. del coche y ahora también la altura.Sin palabras.Se perdió el eslogan Seguridad ante todo-Sirmun-

    ResponderEliminar
  3. los nuevos andenes de las estaciones después de josé c paz ¿cuándo se terminarán?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.