18 de julio de 2014

Ingresó nuevo personal a la empresa Trenes Argentinos Carga y Logística en Concordia

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sitio web de "Ferroviarios del Urquiza" informa que en el día de hoy en la cuidad de Concordia, "luego de tantos pedidos y demostraciones de la falta de numeral que tenemos toda la Línea Urquiza, se están realizando los exámenes de ingreso, para la empresa Trenes Argentinos Carga y Logística S.A., a 6 compañeros que han salido de la bolsa de trabajo de la Seccional Entre Ríos".


Asimismo, dicen que "se tomarán 11 compañeros para el mantenimiento pesado de la renovación del puente sobre el río Yuquerí, obra del proyecto de renovación de las líneas ferroviarias impulsado por el ministro Florencio Randazzo. Los compañeros ingresarán como contratados con posibilidades de ingreso permanente, ya que seguiremos demostrando la gran falta de numeral que estamos sufriendo y es necesario revertirla para reactivar en serio nuestro ferrocarril".

"El trabajo dignifica, hace a una persona aprender los valores de compañerismo y darle a la familia bienestar, por eso los Ferroviarios del Urquiza queremos que se reactive nuestro corredor como corresponde con las empresas trabajando e invirtiendo como deben, y nosotros dando nuestro mejor esfuerzo día a día", termina el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.