11 de julio de 2014

Bodart: "En vez de importar coches de pasajeros extranjeros y truchos, hay que nacionalizar la empresa EMFER S.A. y producirlos acá"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde la marcha de los trabajadores de las empresas EMFER S.A. y TATSA al Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, hoy el legislador porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), afirmó: "Respaldo a los obreros y su reclamo de estatización de la fábrica. En vez de seguir importando coches de pasajeros extranjeros caros y truchos, hay que nacionalizar EMFER para reactivar la industria ferroviaria y producir los vagones acá y bien, como se hacía años atrás."


Bodart agregó: "Hace falta poner fin al mal negocio de Florencio Randazzo y sus coches chinos para los trenes y a las estafas como la de Juan Pablo Piccardo y sus vagones españoles para el subte. SBASE compró coches usados, más angostos y más altos, cuyas adecuaciones generan mayores gastos. Como siempre, los disparates de los gobernantes los termina pagando el pueblo a costa de tarifazos del transporte."

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