1 de agosto de 2013

FEDERICO POSADAS: "MUCHOS DE LOS QUE PLANTEAN RECUPERAR LOS FERROCARRILES LO HACEN SENTADOS AL LADO DE HUGO MOYANO"

ACTUALIDAD

Así lo manifestó el candidato a Diputado nacional durante una recorrida por General Güemes

Federico Posadas, candidato a Diputado Nacional por el Frente Plural recorrió la ciudad de General Güemes difundiendo sus propuestas electorales.


En este sentido, el exministro de Turismo de la Provincia manifestó “Güemes es una ciudad que nació y creció de la mano del ferrocarril y que también decayó cuando se cerraron los ramales”.

“Esta gestión de gobierno está trabajando para recuperar el ferrocarril y el Belgrano Cargas y nosotros tenemos que acompañar la gestión legislando y gestionando para que la reactivación de los trenes sea un hecho concreto y no una promesa”, enfatizó el candidato a Diputado.


Finalmente, Posadas sentenció “hoy muchos de los que plantean recuperar los ferrocarriles lo hacen sentados al lado de Hugo Moyano, creando falsas expectativas”. (Especial El Intransigente)

1 comentario:

  1. Tiene razón en sus declaraciones el Sr. Posadas. Solo una aclaración. La localidad salteña de Güemes nunca sufrió el cierre de ramales; solo la reducción y precarización de servicios ... que no es poco. Hoy algo se ha recuperado para la región y sigue su curso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.