22 de agosto de 2012

TREN "DÍA DEL NIÑO 2012" A JUSTO DARACT (PROVINCIA DE SAN LUIS)


INSTITUCIONES

Texto, Fotos y Video: Pablo Anglat (Para CRÓNICA FERROVIARIA)

Organizado por el gremio “La Fraternidad”, la Unión Ferroviaria, ALL y UGOFE LSM, el Tren del "Día del Niño" volvió a correr en Justo Daract (Provincia de San Luis). Dicha ciudad se ubica en la línea principal del Ferrocarril General San Martín, a medio camino entre Retiro y Mendoza. Una formación de la UGOFE Línea San Martín compuesta por la locomotora General Motors GT22 #A915 y dos coches de servicio local viajaron 654 KM hasta Justo Daract, donde se le colocó en la cola del tren una locomotora ALCO RSD35 #6445 de ALL para devolver el tren hacia la estación una vez completado el circuito.





Desde las mañana y hasta las últimas luces del día, cada media hora salía el tren para recorrer un trayecto de unos 7 KM entre Justo Daract y el puente sobre el río Quinto en el ramal Cañada Verde. También hubo peloteros, chocolates, música y mucha mucha alegría.



Me queda por agradecer a todos los ferroviarios por el excelente día, a Manuel Piñera, pero sobre todo a Favio Fernández y Familia por lo bien que me trataron!. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.