viernes, 27 de abril de 2012

BOMBARDIER ADQUIRE LA MEJOR PUNTUACIÓN PARA CONSTRUIR LA FLOTA DE COCHES DE BART


EMPRESAS


El personal de BART recomienda que la flota de vehículos ferroviarios de nueva generación se construyan en la planta que Bombardier tiene en Norte América, ya que la oferta de la empresa representa la mejor combinación de precios bajos, alta tecnología y fiabilidad demostrada. 




La oferta de Bombardier reducía el importe ofrecido por la compañía francesa Alstom en un 12% a la vez que ofrecía la mejor puntuación técnica. En comparación con la compañía francesa, el precio de Bombardier suponía 139 millones de euros menos, el equivalente a la construcción de 104 coches de ferrocarril. 


Un empleado de Bombardier ensambla un nuevo Metro-Norte de coches 
en  Plattsburgh , Nueva York. BART debe reemplazar su antigua-en-el- 
país de la flota de vehículos. (Fuente: BART)


La oferta de Bombardier supone la mejor opción de inversión para BART, lo que justifica el apoyo de su personal para la construcción no solo de 260 coches sino también de un pedido adicional de 150 más, hasta alcanzar un total de 410 nuevas unidades, suponiendo cada uno de ellos una inversión media de 1,66 millones de euros. 


Los primeros coches nuevos podrían entrar en servicio en 2017 y los 410 coches de la orden inicial podrían comenzar a transportar pasajeros dentro de ocho años. TecniRail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.