13 de marzo de 2011

RÍO NEGRO: INICIO CON PROTESTAS EN ALGUNAS ESCUELAS

El inicio de clases fue con reclamos en algunos establecimientos educativos de la ciudad ayer.

Por un lado, en la escuela 66 de J.J. Gomez se realizó el inicio del ciclo lectivo en las afuerdas del colegio, donde los niños y docentes portaron barbijos y pancartas para protestar por la continuidad de las operaciones con yeso en bruto en las cercanías.


En tanto, en la escuela 128 se realizó un abrazo simbólico por parte de integrantes de la comunidad educativa de esa escuela, reclamando por las obras de refacción.

En el caso de Gómez, la comunidad educativa reclamó por el vencimiento de los plazos que en su momento se habían estipulado a nivel judicial, para el traslado de las operaciones con yeso en la playa de la estación del ferrocarril del barrio.

Esas operaciones vienen realizandose por parte de la empresa Ferrosur, y según señalaron docentes no se cumplieron los plazos para el traslado de esas tareas a Guerrico.

También hubo reclamos en la escuela especial 1, en donde requirieron por el estado del edificio y la necesidad de mejoras urgentes para funcionar como es debido.(Fuente y foto: Roca Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.