22 de mayo de 2020

Podrán cerrar algunas estaciones ferroviarias por el COVID-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En declaraciones realizadas en el día de hoy por el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a los medios periodísticos confirmó que cerrarán algunas estaciones ferroviarias, sobre todo de la C.A.B.A., aunque no descarta que se haga también en la provincia.

Estación Caballito -Línea Sarmiento

"Lo vamos a hacer porque allí no se movilizan muchas personas y además tienen otras opciones de transporte", manifestó el ministro, a la vez que expresaba que "todos los trabajadores se van a tener que reempadronar porque se están agregando casos y también la posibilidad de verificar que efectivamente sean esenciales o no".

"Queremos que la gente salga sólo cuando sea necesario. La jefatura de Gabinete está desarrollando un nuevo modelo de permiso unificando los criterios. Muchos de los permisos fueron sacados por razones de fuerza mayor, como por ejemplo en el caso de padres separados que tienen hijos. Van a tener una validez de 24 o 48 horas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.