sábado, 9 de mayo de 2020

Línea Urquiza Cargas: "Extravían" gran cantidad de herramental de alto costo muy necesario para la operatoria del sector Vía y Obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Llegó a nuestro conocimiento, mediante un comunicado de la Agrupación Nacional Ferroviaria Línea Urquiza (ANFLU), que se habría "extraviado" en la ciudad de Concordia en el sector perteneciente a Vía y Obras una gran cantidad de herramental de alto costo necesarias para la operatoria de todo el ramal.


En dicho comunicado, la ANFLU manifiesta que "actos de esta naturaleza no coinciden con el espíritu de esta agrupación, ni tan poco con nuestra Unión Ferroviaria, ni mucho menos con el 99,9% de los trabajadores de esta empresa, quienes día a día dan lo mejor de sí para la reactivación y desarrollo de nuestra Línea Urquiza Cargas, que tan golpeado está y que poco a poco se va curando del daño que le hicieron a lo largo de los años. Es por ello que no podemos permitir estos tipos de actos".

"Instamos a las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Cargas a tomar cartas en el asunto y aplicar las medidas que corresponden, ya que esto no es más que un atentado contra la empresa y los trabajadores. Son tiempos difíciles los que estamos atravesando a nivel país, sólo el trabajo en conjunto y organizado nos llevará a los buenos resultados, por tal motivo, no podemos dejar que actos de esta naturaleza empañen todo el trabajo que se viene llevando a cabo en pos y en aras de un sistema ferroviario mejor", termina expresando el comunicado de la ANFLU.