9 de mayo de 2020

Línea Urquiza Cargas: "Extravían" gran cantidad de herramental de alto costo muy necesario para la operatoria del sector Vía y Obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Llegó a nuestro conocimiento, mediante un comunicado de la Agrupación Nacional Ferroviaria Línea Urquiza (ANFLU), que se habría "extraviado" en la ciudad de Concordia en el sector perteneciente a Vía y Obras una gran cantidad de herramental de alto costo necesarias para la operatoria de todo el ramal.


En dicho comunicado, la ANFLU manifiesta que "actos de esta naturaleza no coinciden con el espíritu de esta agrupación, ni tan poco con nuestra Unión Ferroviaria, ni mucho menos con el 99,9% de los trabajadores de esta empresa, quienes día a día dan lo mejor de sí para la reactivación y desarrollo de nuestra Línea Urquiza Cargas, que tan golpeado está y que poco a poco se va curando del daño que le hicieron a lo largo de los años. Es por ello que no podemos permitir estos tipos de actos".

"Instamos a las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Cargas a tomar cartas en el asunto y aplicar las medidas que corresponden, ya que esto no es más que un atentado contra la empresa y los trabajadores. Son tiempos difíciles los que estamos atravesando a nivel país, sólo el trabajo en conjunto y organizado nos llevará a los buenos resultados, por tal motivo, no podemos dejar que actos de esta naturaleza empañen todo el trabajo que se viene llevando a cabo en pos y en aras de un sistema ferroviario mejor", termina expresando el comunicado de la ANFLU.

12 comentarios:

  1. No estaría tan de acuerdo conque le preocupe mucha a la UF. Ya q son cómplices de muchos EXTRAVIOS!!!. Jaja, así le dicen ahora!!!!.En el gremio saben todo, vagones,máquinas,chatarra,policlinicos ferroviarios,fondo de sepelios,etc. Parecen muchos los EXTRAVIOS,noooo?????

    ResponderEliminar
  2. DE QUE NOS ASOMBRAMOS SI EN ESTE PAIS LOS LADRONES ESTAN TODOS SUELTOS, POR SUPUESTO CON EL VISTO BUENO DEL GOBIERNO DE TURNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN. VOS OPINAS CON FUNDAMENTOS O LO HACÉS PORQUE EL AIRE ES GRATIS Y TE DAN LUGAR PARA OPINAR ESTUPIDECES?. YA QUEDÓ RECONTRA ACLARADO DE QUE FUERON LOS JUECES QUE SON LOS ÚNICOS QUE LO PUEDEN HACER PARA DOCTAMINAR LA LIBERTAD CONDICIONAL DE UN PRESO. DEJATE DE LARGAR VENENO Y DEFENDIENDO AL PEOR GOBIERNO QUE TUVO EL PAÍS QUE FUE EL DE MACRI. TROLL
      O.G.T.

      Eliminar
    2. El primer problema es que para opinar insultamdo te escondes en el anonimato

      Eliminar
    3. DECÍS QUE ME ESCONDO EN EL ANONIMATO. VOS SEGURAMENTE TE LLAMÁS UNKNOWN (Desconocido en español) . ME DAS RISA, SON PATÉTICOS ESTOS MACRISTAS. FUERON TODOS AL NEWMAN DONDE REGALAN LOS TÍTULOS.
      O.G.T.

      Eliminar
  3. Supongo que debe haber un encargado de pañol que debe llevar cuenta que herramientas entrega y a quién. Y controlar que las mismas sean devueltas en tiempo y forma. Si eso no es así es remponsabilidad de la empresa también.

    ResponderEliminar
  4. Que tendrán q ver los presos????. Aa ahhh, habrás querido decir q tendrían q ir presos!!!!. Yyyy,algunos están,a JAIME lo soltaron,Pedraza ya fue!!!. Pero los Roggio,romero,etc,están esperando un turno.

    ResponderEliminar
  5. Según el comunicado de la Agrupación, el 99,9 % de los empleados son de buen "espíritu" casi tan efectivos como el Lysoform. Si están tan seguros de esto, entonces que busquen en el 0,1 % que resta, es muy probable que esos hayan sido los que deben haber"extraviado" el herramental, lo mismo pasaba en épocas de Ferocarriles Argentinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola juanca, pensar que cuando abrieron el tallar Urquiza de la linea B, se robaron todo el almacen completo.
    Con las herramientas se calculaba 1 palito verde....que dejen de hablar los idiotas que esto pasa muyyyyy seguido. Y los unico que pagan son algunos boludos que trabajan de ley.

    ResponderEliminar
  7. Muchachos, construyeron reforma de trenes a costos siderales, con la tecnología. Hoy estan todos tirados, fueron muchos incendiados....pero antes se afanaron todo. Claro luego lo ponemos en otro tren o negocios extras.
    Vamos, no hace falta ser muy inteligente para saver que los sindicos son muy complices.
    Que paso en tafi viejo? Casi se llevan el taller a upa....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.