7 de diciembre de 2018

Por razones operativas se modifican los servicios de pasajeros de media y larga distancia por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los servicios de pasajeros tendrán las siguientes modificaciones por razones operativas:

Tren de pasajeros Buenos Aires - Tucumán

Buenos Aires- Tucumán del 24/12 y 31/12 se cancelarán

Tren de pasajeros Buenos Aires - Córdoba 

Buenos Aires- Córdoba del 24/12 y 31/12 y Córdoba - Buenos Aires del 23/12 y 30/12 se cancelarán

Estación Córdoba de la Línea Mitre

Tren de pasajeros Buenos Aires - Rosario

Buenos Aires- Rosario y Rosario - Buenos Aires del 24/12, 25/12, 31/12 y 1/1/2019 se cancelarán

Tren de pasajeros Buenos Aires - Chivilcoy 

Buenos Aires- Chivilcoy del 25/12 y 01/01/2019 se trasladarán al lunes 24/12 y 31/12 ,respectivamente, partiendo desde estación Once de Septiembre a las 16:30 horas.

11 comentarios:

  1. ¿Razones operativas? En mis 53 años jamás vi que se cancelaran servicios para las fiestas, encima de trenes que corren dos veces por semana.
    Adrián Fernández Smandes

    ResponderEliminar
  2. Operativas= en cualquier momento los cancelamos definitivamente

    ResponderEliminar
  3. vaya "modificaciones"....mas fácil cancelar todos los servicios y que se joda el usuario!!!! cuanto les gusta laburar a estos vagos hdp!

    ResponderEliminar
  4. A estos tranfugas no les interesa el ferrocarril, con FA nunca se cancelaban servicios por las fiestas, es mas se agregaban. Votaron globos y recibiran globos

    ResponderEliminar
  5. VERGUENZA NACIONAL !!!! JAMAS CUANDO SE SUPONE ERA UN PAIS EN SERIO SE CANCELABAN LOS TRENES QUE POR ESOS TIEMPOS ERAN DIARIOS Y BUENO SE BRINDABA A BORDO ,,,,POR MI ESTE AÑO LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA ....

    ResponderEliminar
  6. Y esto se condice con la "mayor revolución ferroviaria de la historia"?...por favor, no me gasten más!!

    ResponderEliminar
  7. en realidad se cancelaron por temor a un estallido social en diciembre esa es la razon por la cual se cancela los servicios.

    ResponderEliminar
  8. Jamás deje de trabajar un 24 de diciembre, un 31 de diciembre un primero de enero, en alguna fiesta , cuando en el diagrama tenias que correr trenes se corrian, basta de pavadas y mentiras operativas por favor, digan la verdad.
    quien demonios le enseño a estos sujetos sobre ferrocarriles, PARA QUE LES QUEDE CLARO NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA QUE UN FERROCARRIL DEJE DE FUNCIONAR DURANTE LAS FIESTAS, DEJEMONOS DE JODER CON TANTA IGNORANCIA.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  9. Qué increíble!!! Sólo en este país pueden hacer esto con los medios de transporte. Realmente somos indios!!!
    Adrián Oates Coll

    ResponderEliminar
  10. Muy facil; no son razones operativas; lisa y llanamente al no tener trenes cual es el medio de transporte alternativo?; el ómnibus; Dietrich no tenes huevos para poner orden ni para nada; RENUNCIA POR EL BIEN DEL FERROCARRIL. Mauro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.