jueves, 26 de julio de 2018

Tren de las Sierras: Otra vez vuelve a descarrilar una formación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después que el día 13 de Julio pasado se registrara otro descarrilamiento en una dupla de coche motor en cercanías de estación Dique San Roque del denominado Tren de las Sierras operado por la empresa Trenes Argentinos Operaciones, en el día de hoy se produjo otro episodio de las mismas características en la localidad de Santa María de Punilla.


En el tren accidentado viajaban turistas y residentes de las zonas por donde circula el Tren de las Sierras, que tuvieron que caminar hasta la estación y esperar la llegada de un ómnibus que los trasladó hasta los lugares que tenían como destino.

 Nota sobre el mismo tema hacer click en el link: Córdoba: Descarriló coche motor del servicio de pasajeros "Tren de las Sierras" https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2018/07/cordoba-descarrilo-coche-motor-del.html

Por el motivo del descarrilamiento, los servicios quedaron interrumpidos a la espera de personal de vía y obra que es el encargado de encarrilar al vehículo accidentado.

8 comentarios:

  1. descarrila igual que este gobierno amarillo de ceo's corruptos!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA DIFERENCIA ESTA EN LA TROCHA , EL MITRE ES MUY RARO QUE DESCARRILE , VIVO CERCA DE LA LINEA BELGRANO Y DESCARRILAN SIEMPRE , TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO
    GUSTAVO LEONARDO AMAYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente esta equivocado nada tienen que ver las trochas a lo mejor la infraestructura si Puigros

      Eliminar
    2. no tenes idea de nada , mira videos de Japón , todo el sistema de cercanías es trocha métrica y ninguno se descarrila ,,,VIAS EN MAL ESTADO Y SIN MANTENIMIENTO

      Eliminar
  3. Cuando empiecen por hacer nuevas las vias no va a pasar mas esto. Empiezan con trenes nuevos y las vias tienen mas de 100 años sin mantenimiesnto
    Raul Piedra

    ResponderEliminar
  4. La trocha angosta requiere mucho mas mantenimiento que la ancha. No se por qué se hizo tanto ferrocarril de trocha angosta en la Argentina, con la excusa de que eran economicos. Pues es evidente que construirlos fue economico, pero el mantenimiento con los años no lo es, maxime en este pais donde todo se deja a la buena de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Desde que se hizo el inioio de este servicio, el mantenimiento de via fue sacar durmientes viejos e ir cambiando por nuevos. Yo sufri viajando un descarrilo, se lo calzo con gatos se lo puso en via , pero se suspendio el servicio por dos dias. Sigue siendo todo muy trucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que es tierra de cambiemos....háganse cargo que la gente para algo los votó....

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.