26 de julio de 2018

Santa Fe: Otro descarrilamiento de una formación de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después del descarrilamiento de una formación de Trenes Argentinos Cargas Línea Belgrano ocurrido hace unos días en el Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, en donde los vecinos del lugar se alzaron con gran cantidad de bolsas con soja y donde tuvo que intervenir la policía provincial para impedir que ello no ocurra, en el día de hoy hubo otro accidente en otra parte de la capital santafesina.






El descarrilamiento ocurrió en las inmediaciones de las calles French y Avellaneda, dejando el paso a nivel intransitable para los automóviles. Desde hace horas que está parada la formación y todavía hasta ahora no ha sido removida del lugar.

4 comentarios:

  1. Quiero aclarar que el descarrilamiento que se informa en esta nota no es dentro del barrio Santa Rosa de Lima como en otras oportunidades, sino que en esta ocasión es en barrio Altos del Valle, en la otra punta (al noreste) de la geografía municipal

    ResponderEliminar
  2. EL BELGRANO ESTA FUNCIONANDO NORMAL .GRACIAS CAMBIEMOS J JOSE

    ResponderEliminar
  3. Con el ajuste que se viene, estos descarrilamientos van a seguir sucediendo. Muy poca plata se invertirá en el ferrocarril. Triste, pero real.

    ResponderEliminar
  4. Ya se comunico que en todo los trenes de carga o pasajeros importantes debe debe ir adelantado un par de kms un zorra ferroviaria con personal de Via y Obra especializado controlando estado de vías,y cualquier desperfecto comunicarlo a los maquinistas para que no continúen hasta que se normalice la situación ;los que dirigen estos operativos carecen de experiencia?(con esto no quiero decir que sean malas personas),porque toda esta escrito, sino lean el Reglamento Técnico Operativo de Ferrocarriles Argentino,y les señalo que cuando hay ajuste es cuando mas se deben cuidar las cosas,y un descarrilo no da una gran perdida a la Empresa
    Cuidemos Ferroviarios
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.