27 de julio de 2018

Metrovías: Ante el levantamiento de molinetes y medida de fuerza en la Línea "D" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza a realizarse hoy, viernes, en la Línea "D" (apertura de molinetes entre las 19:00hs y 21:00hs y posterior paralización del servicio en esa línea desde las 21:00hs y hasta su finalización a las 23:30hs.) por parte de la AGTSyP, comunica a la opinión pública que:


* Ya se ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales;

* Trabajaremos, tal como lo hicimos en oportunidades anteriores, para intentar realizar un diagrama de emergencia que se pondrá en práctica de verificarse las condiciones de seguridad.

* Aplicaremos las sanciones correspondientes a aquellos trabajadores que obstaculicen o directamente impidan el normal funcionamiento del servicio.

* Recordamos que el acuerdo salarial por paritarias se firmó el 12 de abril, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña. En este sentido, los trabajadores del Subte perciben desde el mes de mayo sus salarios con el incremento establecido en dicho acuerdo.

Termina expresando el comunicado de Metrovías que "lamentamos que la decisión de algunos representantes gremiales sea una vez más, afectar a miles de usuarios que utilizan la Línea "D" en esa franja horaria".

1 comentario:

  1. Deberían de meter preso a Segovia por todo eso , no solo le hace perder millones a la ciudad si lo que entorpece el servicio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.