31 de mayo de 2018

Tandil: El intendente de Cambiemos debe definirse si quiere o no el tren para los tandilenses

Actualidad

El 2 de Marzo del presente año se produjo en Buenos Aires la reunión de los representantes del pueblo en el Ministerio de Transporte de la Nación, con el conocido resultado que comenté en mi anterior carta publicada el 30/3/18. En esa reunión las partes se comprometieron a reunirse nuevamente en una semana ó 10 días; cosa que no se produjo. Lo cierto es que a hoy pasaron 78 días y absoluto silencio.

De todos los trenes que la señora Gobernadora suspendió irresponsablemente, uno a uno fue reponiendo a todos menos al de Tandil. A esta altura creo que el señor Intendente debe definirse, públicamente, si quiere o no el tren para los tandilenses. En caso positivo debe darlo a conocer y actuar en consecuencia. En caso negativo decir los motivos.

Tren de pasajeros de la ex empresa Ferrobaires en estación Tandil

Como expresé en anteriores notas, esto se arregla en una simple reunión, mano a mano, con el presidente Macri. Cabe señalar que el jueves 10 del actual el Presidente se reunió “en pleno temporal económico” con el presidente y su vice de la Asociación Argentina de Tenis, recién electos, para desearles éxitos. Sin desmerecer al tenis, si el Presidente de la Nación Argentina pudo dedicarle unos minutos, cómo no va a atender a nuestro Intendente?

Señor Intendente, si usted lo desea puede conseguir la restitución del tren para nuestra ciudad. En mis anteriores notas abundé en detalles y argumentos irrebatibles. No existe ninguna razón técnica que impida la circulación del tren, aunque demore 7 horas en llegar a Buenos Aires. Si usted lo cree conveniente quedo a su disposición.
José Barillaro (Cartas de Lectores publicada en el diario El Eco de Tandil)

6 comentarios:

  1. A ver...apostemos, EL INTENDENTE PRO, se la juega por la gente que lo votó o se le para de manos a Heidi?
    Me muero de risa.....

    ResponderEliminar
  2. El que se tendría que definir es el pueblo tandilense. A menos que ahí tengan una dictadura o monarquía.

    ResponderEliminar
  3. Reponiendo uno a uno los ramales??? Y donde esta el servicio a Pinamar, a Miramar y a Quequén??? Y Bahía Vía Pringles? De que ramales "repuestos" hablan? Hasta ahora el unico que se viene salvando es Mar del Plata y hasta ahí con un solo servicio diario y un refuerzo de vez en cuando a las 4 de la mañana, cosa de desalentar al publico a utilizar el tren.

    ResponderEliminar
  4. Trenes para todos. Basta de politiquería. Para qué o quién gobiernan?
    S/N

    ResponderEliminar
  5. Amo los trenes, cuando Menem anunció "feyocarril" que para, "feyocarril" que cierra, provocó la muerte de numerosas pueblos que habían nacido a la vera de las estaciones, que no daría los que quedaron, para verlos pasar nuevamente

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.