23 de mayo de 2018

Línea Belgrano Norte: No funcionará el servicio desde el jueves 24 al domingo 27 de Mayo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Ferrovías SAC operadora de la Línea Belgrano Norte informa que desde el día jueves 24 al domingo 27 de Mayo inclusive, no prestará servicio de trenes de pasajeros en toda la línea.


Esta interrupción del servicio de pasajeros "es necesaria para adecuar los estribos de las formaciones a la altura de los andenes provisorios que serán colocados, que se utilizarán mientras dure la obra", informan desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

Para reemplazar la falta de los trenes de pasajeros, se pondrá un servicio gratuito de colectivos entre las estaciones Boulogne Sur Mer, Don Torcuato, Pablo Nogués, Del Viso y Aristóbulo del Valle.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Comparto mi petitorio vía Change.org dirigido al Ministerio de Transporte y a Ferrovías para firmar y difundir a la mayor cantidad de gente posible. Se trata sobre las problemáticas en el actual funcionamiento del tren Belgrano Norte, cuál fue la principal causa que llevó a su decadencia en el servicio a pesar de haber funcionado lo más bien hasta la última etapa del kirchnerismo y cómo mejorarlo sustancialmente para que todos los 70000 usuarios (incluyéndome) podamos viajar más rápido, seguro, sustentable, ecológico y confortable sin demoras e interrupciones de servicio, así este tren regrese a obtener el mejor servicio y frecuencia como en los viejos tiempos. ¡Saludos!
    ��Link para firmar y difundir petición��
    https://www.change.org/p/pedido-a-guillermo-javier-dietrich-sobre-las-problemáticas-en-el-actual-funcionamiento-del-tren-belgrano-norte-y-cómo-mejorarlo-sustancialmente

    ResponderEliminar
  2. y porque no la nacionalizan y se dejan de joder ...meten mano y favorecen a una empresa privada agonica

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.