21 de mayo de 2018

Dietrich contrató a una coach actoral para su ministerio

Actualidad

La incorporación fue oficializada hoy en el Boletín Oficial, con la firma de Marcos Peña. Se trata de María José Jimenez Alcocer, una profesora de teatro mexicana de 33 años, radicada en Argentina.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, autorizó hoy la contratación de una coach actoral mexicana en la Secretaría de Obras de Transporte, dependencia que se encuentra bajo la órbita del Ministerio que encabeza Guillermo Dietrich.


Se trata de María José Jiménez Alcocer, una profesora de teatro de 33 años que realizó sus estudios en España. Su incorporación a la cartera de Transporte fue oficializada hoy a través de la Resolución 1021/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

De acuerdo con el texto firmado por Peña, la coach actoral "se encuentra afectada exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio", aunque no aclara cuáles serán esas tareas que cumplirá en la secretaría.


Según señala su curriculum en redes sociales, Jimenez Alcocer es egresada del Laboratorio William Layton de Madrid y dio sus primeros pasos en ese país como actriz. Ya en México, se enfocó en la docencia, con "diferentes técnicas vocales, corporales e interpretativas".

También se desempeñó como asistente de producción y dirección, donde empezó a elaborar su proyecto como "acting coach" particular de varios actores,  además de pasar como docente por varios centros de estudio mexicanos. Actualmente, se encuentra radicada en Argentina y, de acuerdo con su presentación, brinda seminarios de actuación y dirección de actores.ElPaísDigital (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

4 comentarios:

  1. Que payasada!!! Necesitamos funcionarios,y no actores de teatro!!!! ZZTOP

    ResponderEliminar
  2. Es mas que un inservible. Indigna verlo. 30% de pobres en el pais y se la pasa hablando de aviones y de medios costosos y accidentologicos como el metrobus. Eduardo Amoreo

    ResponderEliminar
  3. Este tipo es un desgraciado ladrón inservible, como toda la runfla conservadora de PRO.
    Sergio Jorge.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.