19 de mayo de 2018

Descarriló tren de carga de la empresa FerroSur Roca S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer en horas de la mañana cuando una formación de carga de la empresa Ferrosur Roca S.A. circulaba a la altura del Km. 704 de la RN 3 en cercanías de la estación General Daniel Cerri, se produjo el descarrilamiento de uno de los vagones de dicho tren.

Se encuentra cerrado el ingreso a la localidad de Gral. Cerri por el acceso en la zona del "Pibe de Oro".

Fotos gentileza: Pablo Presti-LN.

Mencionaron que hasta tanto se terminen los trabajos por parte de la empresa está cerrada la entrada a Cerri por ese lugar.

Como podemos ver, de seguir así con los descarrilamientos de trenes en vez de decir el primero de la semana, será el primero del día. Una verdadera vergüenza.

3 comentarios:

  1. A mi no me joden con el tema de los descarrilos!! Se que los ramales que funcionan en su gran mayoria, todavia, siguen en mal estado general, pero para mi, humilde opinion, tambien hay intrusos que hacen que los trenes descarrilen a proposito!! No puede haber tantos en tan poco tiempo!!! Es al menos, sospechoso.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto se debe por que eliminaron Las Cuadrillas de Via y Obras y los Controles de Resisadoras de estaciones Cabeceras dejaron algunas
    Julio Roque Dezalot

    ResponderEliminar
  3. No hay mas cuadrillas de ferrosur yo trabaje en la cuadriilla
    Miguel Beluchi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.