19 de abril de 2018

Metrovías: "Más de 15 mil afectados por la no prestación del servicio"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que ante la paralización del servicio de la Línea "B" ocurrida en el día de hoy entre las 05:30 y 07:30 horas que se realizara por trabajadores enrolados en la AGTSyP, la empresa desea reiterar la información brindada en los últimos días:

-      Esta semana hemos realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales, a través de la cual solicitamos su inmediata intervención para que se declare la ilegalidad de dicha medida y se califique al subterráneo como un servicio de carácter esencial.


-      Recordamos que la negociación salarial se ha desarrollado la semana pasada en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña, en la cual se alcanzó un acuerdo por paritarias que fue rubricado por las partes intervinientes.

-      Por último, trabajamos para intentar realizar un diagrama de emergencia que se pondrá en práctica de verificarse condiciones que garanticen un servicio seguro y confiable.

Por último expresa el comunicado de Metrovías que: "Lamentamos que la decisión de los representantes gremiales sea una vez más, afectar a unos 15 mil usuarios que utilizan la Línea B en esa franja horaria para llegar a sus lugares de trabajo y/ o trasladarse por la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.