19 de abril de 2018

Llamado a Licitación para Renovación Infraestructura de Vía entre las estaciones Tapiales y Marinos del Crucero General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. LP 07/2018 para la renovación total de la infraestructura de vía tramo Tapiales (Km.14,150) hasta Marinos del Crucero General Belgrano (Km. 34,600), señalamiento integral, cruce a distinto nivel (entre Tapiales y Aldo Bonzi) y duplicación de vías entre las estaciones Libertad y Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano Sur

7 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA19 de abril de 2018, 17:23

    PURO HUMO ELECTORAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar el agudo y profundo análisis técnico de mala leche en la vía. Parece el pajarito de los Simpson escribiendo puro humo. Pobre tipo .
      S/N

      Eliminar
    2. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA20 de abril de 2018, 15:18

      GLOBOBITO, APRENDISTE A VOTAR O TODAVIA SOS CÓMPLICE DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO?

      Eliminar
  2. hace años que renuevan con materiales usados este ramal. siempre la misma cantinela.
    S/N

    ResponderEliminar
  3. Dany ferroafionado22 de abril de 2018, 22:25

    Es un desproposito ponerse a renovar 40 km.una via que no esta tan mala ccuando hay ramales que presisan via nueva con extrema urgencia como el urquiza por ejemplo o será que renovar vias en el AMBA se ve mas y cuenta a la hora de votar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vias de este ramal están hechas bolsa,más por ser un servicio metropolitano,informate mejor

      Eliminar
  4. La sumatoria de errores es significativa, desde el pliego hasta la publicación y las noticias repetitivas. No se renueva la INFRAESTRUCTURA de vías. Se renueva LA VIA, que no es lo mismo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.