martes, 29 de agosto de 2017

Línea Roca: Por la caída de un árbol, el tren eléctrico llega hasta Berazategui y tampoco salen los micros alternativos

Actualidad

La Línea Roca ramal La Plata prestará durante todo este martes un servicio reducido entre Constitución y Berazategui por la caída en medio del temporal de un árbol sobre una formación a la altura de Pereyra. Tampoco funcionan los colectivos que reemplazan el ferrocarril desde su paralización hace dos años por el inicio de la obra de electrificación.


Un árbol de gran porte cayó sobre una formación de la Línea Roca entre las estaciones Hudson y Pereyra. El episodio no dejó heridos pero los pasajeros debieron caminar más de un kilómetro por las vías hasta la siguiente estación.

Además de dañar uno de los vagones, el árbol afectó algunas catenarias y quedó apoyado sobre los cables de alta tensión que alimentan al servicio.


Por lo sucedido, el servicio quedó reducido entre Constitución y Berazategui. Desde La Plata tampoco salen los colectivos que remplazan al ferrocarril desde el inicio de la obra de electrificación y que actualmente llevaban los pasajeros hasta Villa Elisa. Los usuarios no tienen otra alternativa que viajar en las líneas de micros que parten desde la Terminal.

“Se cayó un árbol hace unos minutos y brindamos un servicio corto hasta Berazategui. Estamos trabajando para removerlo y afortunadamente no hay heridos”, dijo un vocero de la empresa.InfoBlancoyNegro.com

1 comentario:

  1. con las modernas motosierras en media hora liberan la zona,ah. Carlos Emilio Juncos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.