27 de julio de 2017

Línea San Martín: Sin energía no funcionan barreras automáticas entre estaciones Palermo y Villa Crespo (Chacarita)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a un problema de energía, en estos momentos siete pasos a nivel ubicados entre las estaciones Palermo y Villa Crespo (Chacarita) de la Línea San Martín quedaron sin poder funcionar normalmente las barreras automáticas, ocasionando embotellamientos y caos en el tránsito.


Fotografía Nicolás Munafó

Los pasos a nivel que se encuentran cerrados por este desperfecto son Honduras, Gorriti, Cabrera, Córdoba, Niceto Vega, Loyola y Corrientes.

6 comentarios:

  1. Es una vergüenza lo que está pasando en el paso a nivel de la avda. Corrientes con las barreras automáticas que hace seis horas que están bajas y nadie de la empresa Trenes Argentinos tiene el tupé de venir a arreglarlas, después se quejan cuando los obreros cortan las calles por ser despedidos u otras razones y esto es un caos vehicular que no sabemos para dónde agarrar.
    José Alberto Urquiza

    ResponderEliminar
  2. El problema no es de la empresa Trenes Argentinos en si misma. Lo que motivó que las barreras queden bajas fue un corte de cables subterráneos por parte de la empresa que está haciendo perforaciones para el viaducto en altura entre Palermo y La Paternal. Negligencia, que le dicen.
    S/N

    ResponderEliminar
  3. digo las barreras que estan cerca de las estaciones no es deber de los guardabarreras?? el de corrientes no hacen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barreras de Av. Corrientes son automáticas hace mas de tres décadas, igual que todas las barreras del San Martín situadas dentro de la Capital.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
  4. Por favor que el gobierno de la ciudad o trenes argentinos, (en lugar de dirigir el caos del transito,) se dediquen a dejar cuidar los vehículos y colectivos para cruzar la av corrientes, obviamente, verificando el transito de los trenes. Socorro, esto es un caos de más de 24 horassssssss

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.