14 de junio de 2017

Metrovías: Medida de fuerza en el Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. mediante un comunicado informa que ante la amenaza de medidas de fuerza a concretarse mañana a las 07,00 horas por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), la empresa quiere aclarar que:


Todos los empleados del Subte perciben desde enero de 2017 una suma no remunerativa a cuenta de la negociación paritaria.

* En los meses de mayo y junio dicha suma, que era del 10 % de los salarios, se elevó al 15 %, y además con los haberes de este mes se abonará un monto extra equivalente al medio aguinaldo.

* La negociación salarial se encuentra en curso en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña, en la cual la empresa participó y seguirá participando de todas las audiencias correspondientes a este proceso.

* Ante el anuncio de esta medida de carácter ilegal, Metrovias ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales para su inmediata intervención.

Si bien las medidas anunciadas no afectarían el normal funcionamiento del servicio de Subte y Premetro, ante cualquier duda sugerimos a nuestros usuarios que consulten los siguientes canales:

* Centro de Atención al Usuario: 0800-555-1616 | 4555-1616

www.metrovias.com.ar

* Carteles electrónicos ubicados en los accesos de las estaciones de Subte.

* En Twitter: @Metrovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.