9 de junio de 2017

¿Los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata volvería a partir del 01 de Julio próximo?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según el Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, Sergio Adrián Sasia, la vuelta de los servicios de trenes de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca comenzarían a prestarse el 01 de Julio próximo.

En declaraciones realizadas a Infocielo.com, Sasia expresó que: "Nuestro objetivo es que la red vuelva a funcionar por completo, pero es cierto que hubo una desinversión durante muchos años y es algo que venimos denunciando hace mucho". Asimismo, exigió de todos modos "profundizar las inversiones" en materia ferroviaria.


Asimismo, tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer a partir del 10 de Julio los servicios entre Retiro y Junín de la Línea San Martín aumentarían de uno por semana a tres, y a partir del 17 del mismo mes los itinerarios entre Plaza Constitución y Bahía Blanca se verían incremantados de uno a tres por semana.

Todo esto se encuentra todavía a estudio de la empresa Trenes Argentinos Operaciones que sobre el particular no informó nada al respecto.

9 comentarios:

  1. El comentario lo hizo el Secretario de la Unión ferroviaria muchachos , ya si descreemos también, estamos al horno.-

    ResponderEliminar
  2. Hola...queria preguntar si alguien sabe de un servicio que parte desde constitucion tipo 19.30 hs que es diferencial con coches CNR...me gustaria saber dE que se trata...Ya que el viernes 9/6/2017 me fui a dar un paseo a cañuelas en el diferencial de las 18.44 y lo estaban preparando al que yo digo y de regreso lo cruse a la altura de maximo paz al otro diferencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas te cruzaste con el servicio a Bahia Blanca , que sale 19,52

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig12 de junio de 2017, 21:52

      Sin duda que es como dice Fer, ya que en la actualidad los únicos servicios equipados con los coches CNR que tienen cabecera en Plaza Constitución son el diferencial de Cañuelas y el tren 133/134 que los viernes va hacia Bahía Blanca y los domingos vuelve desde esa ciudad.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
  3. Es chanta este Sacia, ahora se dedica a hacer comentarios a favor del gobierno.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.