21 de junio de 2017

Llegaron más locomotoras diésel 0 km. de China para la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Ariel Pascuali

En el día de la fecha comenzaron a desembarcar en el Puerto de Buenos Aires del buque BBC Oregón, dieciocho (18) locomotoras diésel 0 km. modelo CDD6A1 fabricadas por la empresa CRRC de la República Popular China.




Estas locomotoras irán a reforzar de manera superlativa los servicios de trenes de carga de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano).

6 comentarios:

  1. TAMBIEN EN LA PAGINA PTE DERQUI EN TREN SE INFORMA LA DISMINUCION DE SUBSIDIOS PARA EL BELGRANO CARGAS DEPERO

    ResponderEliminar
  2. Ojala sean bien tratadas y tengan un buen rendimiento, esteticamente son horribles. Una lástima que nuestra infraestructura no permita ver trabajar una GE DASH9 o una SD70! A conformarse con lo que hay,peor es nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE,,SI A ESTAS TAMPOCO TIENEN MAS DE 20 TNDS POR EJE MOSCHITE

      Eliminar
    2. No, José, no es la infraestructura, es la falta de plata para comprar una GE nueva.....

      Eliminar
    3. 30 tn por eje y una altura de 4,80 mts. Es imposible el galibo maximo aca es de 4,50 a l límite máximo, obvio el precio juega mucho, pero la calidad es cara

      Eliminar
  3. El taller de Pérez , tiene la infraestructura y la mano de obra para ofrecer el mantenimiento y la reparación de estas máquinas. Obvio que se debe realizar capacitación para los trabajadores. Pero bueno, estas cosas las debería llevar adelante todos los legisladores de la provincia de Santa Fe que nos representan , incluido el gobernador a la Cabeza.-
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.