martes, 25 de abril de 2017

Línea Belgrano Norte: A partir de hoy aumentan a nueve (9) los servicios de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Línea Belgrano Norte a partir de hoy tendrá un nuevo cronograma de horarios en que se suman 9 servicios diarios para mejorar las frecuencias, en beneficio de los 70.000 pasajeros que viajan a diario en este tren.


Para una mejor información hacer click en el siguiente link

http://www.ferrovias.com.ar/servicios/ferrovias_horarios.pdf


"Además de la remodelación de las estaciones, esta renovación integral incluye mejoras en las vías y el señalamiento en la zona de las estaciones, lo que permitirá mejoras en la circulación de los trenes", según informa el Ministerio de Transporte de la Nación

3 comentarios:

  1. EN LA PAGINA DE ESTA EMPRESA TRUCHA NO ESTAN ACTUALIZADOS LOS HORARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?, mirá vó... te invito a llamar al Tel: (011) 4304-0028 / 0031 / 0038 / 3165, flaco siempre te estas quejando de todo, imposible leerte, por suerte no vuelven mas!!!

      Eliminar
  2. Esta es una de las pocas concesiones que quedan en pie. Se podría dar mas información sobre ese acuerdo de mejoras que hubo con el gobierno y los alcances del mismo. Porque me interesa saber que sera de esta concesión sobreviviente. Que a pesar del cambio de gobierno todavía se resiste.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.