miércoles, 19 de abril de 2017

Comenzó un programa de capacitación especial dedicado al personal con trato directo con el pasajero

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, encabezó la primera jornada de capacitación destinada a 85 supervisores de las principales estaciones de distintas líneas ferroviarias. El programa de capacitación tiene por objetivo desarrollar un proceso de evolución cultural centrado en los valores organizativos con el fin de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.


La calidad de servicio también se mide en el comportamiento y en la actitud positiva y proactiva del persona con contacto directo con el público. Entre ellos personal de Limpieza de estaciones, de Control de Pasajes y Boleteros. Un total de 1326 colaboradores participarán de una programa de entrenamiento denominado “Evolución Cultural” que permitirá adquirir nuevas herramientas y metodologías de atención y relacionamiento. 

En una primera etapa, se ejecutará esta acción de capacitación integral en la principales estaciones del área metropolitana, a través de los propios supervisores y durante un cronograma de siete meses, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.