23 de noviembre de 2016

Fue subsanado inconveniente en infraestructura de vía y vuelven a circular trenes de prueba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Vídeo: Ariel Pascuali

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de la fecha sobre un desplazamiento de vía producido en el Km. 240, entre estaciones Parravicini y General Guido, por lo que tuvo que cancelarse el tren de prueba en Dolores, dicho problema fue subsanado y vuelven a circular los trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata y viceversa.


Según el medio Infozona.com., este miércoles 23 de Noviembre efectuó normalmente la prueba técnica la formación china de la empresa Trenes Argentinos Operaciones entre Plaza Constitución y Mar del Plata y viceversa, habida cuenta que fue subsanado el desplazamiento de vía que anoche se detectó en cercanías de General Guido.

Ver vídeo de formación de tren de prueba pasando por Alejandro Korn en el día de la fecha con destino a la Ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata.

https://www.facebook.com/ariel.pascuali.5/videos/1245130005544799/

6 comentarios:

  1. Como fue mencionado antes , se solucionó rápido, ojalá pronto tengamos el resultado de las pruebas técnicas y ver que velocidad soporta la traza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿En cuánto tiempo se realizará el trayecto completo?. ¿Correrá, además, algún tren rápido, los viernes por la noche a Mardel y el regreso el Domingo por la noche a Constitución?. Habrá nuevamente 2 servicios diarios de ida y 2 de vuelta?.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO VUELVE A TANDIL?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig24 de noviembre de 2016, 23:16

      Marta, no quiero ser pájaro de mal agüero pero lamentablemente creo que no volverá a haber servicio ferroviario a Tandil ya que si nos atenemos a las declaraciones públicas que sobre el tema efectuaron tanto M. Peña como G. Dietrich, en lo que respecta a los trenes de pasajeros de larga distancia, solo se mantendrán los servicios hacia y desde Mar del Plata, Rosario, Tucumán y Córdoba, por lo que tengo serias dudas (ojalá me equivoque) acerca de la continuidad a futuro de los servicios que actualmente la Operadora del Estado presta hacia y desde Bahía Blanca, Rufino y Chivilcoy.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
  4. EN TODOS ESTOS MESES NO HICIERON NADAAAAA SON PATETICOS MENTIROSOS CANALLAS Y CORRUPTOS.... NO VUELVE NINGUN SERVICIO PERO ES LO QUE VOTARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hable de lo que votamos. Los que votaron otros fueron incapaces. La república se pudrió.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.