2 de noviembre de 2016

Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista apoya a APDFA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que en el día de ayer, los integrantes de la Comisión Directiva fueron recibidos en el Congreso de la Nación por el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista, señor Oscar Romero, quien es también integrante del Secretariado Nacional del gremio SMATA. Dicha reunión surgió por invitación de dicho diputado al Secretario General de APDFA, tras el paro ferroviario.

"En la reunión, se le pudo transmitir en detalle las motivaciones y los pormenores de la medida de fuerza realizada el día 26 de Octubre. Ahora bien, una vez escuchados los argumentos, manifestó que, en representación del bloque que preside, el compañero Romero expresaba su apoyo a los reclamos de la continuidad de los servicios ferroviarios de pasajeros de la Provincia de Buenos Aires y de la incorporación al Convenio Colectivo de Trabajo de APDFA de los trabajadores Jerárquicos de la empresa Trenes Argentinos Cargas", expresa en un comunicado el gremio.


"De igual forma repudiaba el despido de trabajadores, el ataque al derecho de huelga que hoy se lleva adelante contra APDFA y compromete la participación del bloque que preside para apoyar a los compañeros".

Por último expresa: "Comisión Directiva valora mucho este gesto de un representante del pueblo que honra su función y que en medio de las intensas negociaciones que se están llevando en la cámara por diversos temas entre los que está al tratamiento del presupuesto nacional, nos dio la posibilidad de este encuentro con el tiempo suficiente como para tratar en profundidad nuestras problemáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.