viernes, 19 de agosto de 2016

Línea Mitre: Habilitación de los nuevos andenes definitivos de la estación Colegiales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones desde el miércoles 17 de Agosto pasado, los pasajeros pueden utilizar los nuevos andenes definitivos de la estación Colegiales de la Línea Mitre. 


Estos andenes cuentan con estructuras de hormigón, rampas para personas con movilidad reducida, pisos con marcas para no videntes, nuevos bancos y refugios modernos.

Las obras, a cargo de Trenes Argentinos Infraestructura, continuarán en ambos andenes para concluir con la construcción de nuevos baños, módulos de boleterías, iluminación led y la instalación de molinetes de acceso.

De esta manera, los cerca de 80.000 pasajeros que utilizan a diario este ramal J. L. Suárez / Bmé. Mitre de la Línea Mitre dejarán de utilizar los andenes provisorios montados en cercanías de la estación, y contarán con la posibilidad de ascender y descender en las nuevas instalaciones, más modernas y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.