24 de agosto de 2016

Después de varios meses llegó tren de carga a estación Tucumán CC de la Línea Belgrano con repuestos para talleres Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha llegó a estación Tucumán CC un tren con 21 vagones de carga traccionado por la locomotora diésel GM modelo GT22CU Nro. 9733 (18 vacíos y algunos -no sabemos la cantidad- con repuestos para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo) de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano).




Según la información que tenemos, en el día de mañana partirá la formación de estación Tucumán CC hasta Tafí Viejo para llevar la carga hacia los talleres ferroviarios y a la vez probar el puente ferroviario ubicado en el Km. 809,000 que sufriera el embate de las aguas después de las torrenciales lluvias de hace unos meses que dejó sin circulación al Ramal C hacia al Norte, y que fuera reparado hace unos días.



Según pudimos averiguar, los restantes 18 vagones vacíos irían hasta la estación Las Cejas para carga de granos.

Mañana informaremos más en extenso sobre la actividad de este tren de carga en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo.

4 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.