28 de julio de 2016

Llamado a Licitación Contratación Consultoría para la Circunvalación Ferroviaria Ciudad de Santa Fe

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado llama a Licitación Pública Nacional Nro. LP16/2016 para la Contratación Servicios de Consultoría para el Análisis Económico y Proyecto Ejecutivo para la Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe.


3 comentarios:

  1. Es una vergüenza!!!! porque circunvalar la Ciudad de Santa Fe si ya tenemos las vías, las estaciones, el material que con un buen mantenimiento se puede utilizar ? seguimos con los negocios inmobiliarios?..que hay detras de todo esto?

    ResponderEliminar
  2. PORQUE CIRCUNVALAR LA CIUDAD? SI TENEMOS EL MATERIAL FERROVIARIO QUE CON UN BUEN MANTENIMIENTO SE PUEDE PONER EN USO? SEGUIMOS CON LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS, SANTA FE ANTES DE MENEM ERA UN NUDO DESDE DONDE SALIAN LOS TRENES DE PASAJEROS Y CARGAS AL NORTE, AL OESTE Y AL SUR, QUE DESASTRE HICIERON....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores de Amigos, me gustaría ponerme en contacto con uds, por favor envíar algún mail o facebook a ismahfoud@gmail.com

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.