jueves, 14 de julio de 2016

Línea "D" de Subte: Demora por conflicto gremial

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea "D" de Subte, que une las cabeceras Congreso de Tucumán y Catedral, circula con demora por un conflicto gremial encabezado por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), quienes impiden la salida de trenes a servicio. De esta manera, el servicio de la Línea se ve afectado por no poder contar con la cantidad de unidades requeridas para su correcto funcionamiento.



"Lo que motiva a la medida de fuerza es la sanción de un boletero por una falta grave, (agresión verbal a un superior), razón por la que fue suspendido por 10 días", informa el comunicado de la empresa.

"En virtud de esta desmedida e irregular situación, Metrovías efectuará las denuncias correspondientes. Lamentamos los inconvenientes que esta medida de fuerza gremial provoca a los miles de usuarios que utilizan la Línea D para trasladarse por la Ciudad", termina expresando la empresa Metrovías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.