26 de mayo de 2016

Continuaron con el traslado de material ferroviario a la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

A pesar que el día de ayer fue fiesta patria, igualmente se prosiguió con la transferencia de material ferroviario que pertenecía a la Línea Belgrano Sur hacia la Línea Belgrano Norte (concesionada a la empresa Ferrovías SAC), que comenzó el día viernes y sábado pasado tal como lo informara Crónica Ferroviaria en su oportunidad.




Ayer solamente pudieron trasladar dos coches de pasajeros hasta Depósito Boulogne, no así la locomotora General Motors modelo G22CU Nro. 7763 ya que al estar arriba del carretón se rompió un eje del mismo impidiendo su transferencia.



Se cree que en el correr de la presente semana se terminará con el traslado de la locomotora y el último coche de pasajero.

Obras de elevación de andenes

También, debemos informar que se está trabajando, lento pero sin pausa, con la obra de construcción de elevación de los andenes definitivos en varias estaciones, esperando para fines del año en curso tener toda la obra terminada.


6 comentarios:

  1. son pateticos la nueva conduccion de OFSE

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  2. No se puede creer todo el despliegue y trabajo que se necesita para trasladar dos locomotoras y algunos coches.Le tuvieron que quitar los boguies, el tiempo que se pierde mas li que cuesta. ¡Que desastre! Todo por dejar desaparecer una simple conexión férrea de pocos kilómetros,pudiendo hacer el traslado de un solo viaje y en poco tiempo.Me gustaria que menem alguna vez pagué todo el daño que hizo

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    Respuestas
    1. si que pague y despues que se muera !

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    2. Jorge Ernesto Ordeig30 de mayo de 2016, 12:39

      De acuerdo Hernán, pero Menem no es el único responsable de este desastre, aunque sin duda es el máximo culpable, junto a Cavallo, Dromi y Del Valle Soria. En realidad todos los gobiernos (democráticos y de facto) que pasaron durante los últimos sesenta años, tanto antes como después del menemato, tienen en mayor o menor medida, una cuota parte de responsabilidad en el desmantelamiento de gran parte de la red ferroviaria argentina.

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    3. Estoy de acuerdo con lo que dice Sr Ordeig. Justamente es lo que vengo diciendo en varios comentarios que yo hice Aca no hay solo un responsable, sino me refiero en este caso en particular que hay un máximo culpable por eso me refiero a menem

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  3. Es increíble que dos líneas de la misma trocha estén desconectadas. Pero peor es la desconexión, por menos de 1 Km, causada por la villa 31 en las líneas de trocha ancha, y la única conexión que queda, allá por Haedo (un rodeo de un montóna de Km) un día de estos desaparece también.

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