22 de julio de 2014

Japón: Nankai Electric Railway volverá a pintar sus trenes de rojo como los mechas de Char Aznable (Gundam) por su 20 aniversario

Exterior

Nankai Electric Railway, la empresa que ya pintó uno de sus trenes en abril en el trayecto desde Namba Station (Osaka) hasta el Aeropuerto Internacional de Osaka, ha confirmado que, para celebrar el 20 aniversario de la compañía ferroviaria, volverán a pintar sus trenes de rojo.


El motivo de esta decisión es porque, durante el tiempo que duró la colaboración con Gundam Unicorn para emular a los mechas que pilota Char Aznable (o en este caso, el “segundo Char Aznable, Full Frontal”), se pintó el tren Limited Express Rapi:t de rojo y con motivos de Zeon, como ya os contamos, lo que se tradujo según las estadísticas de la empresa en un aumento del 700% de pasajeros en el tren. Y es que el tren de Char no sólo fue 3 veces más visitado como cabría esperarse de su color rojo, sino que llegó a multiplicar en 7 sus números, siendo un gran aliciente para la compañía, que tiene como mayor competencia a los trenes de la línea JR y a la cual comieron terreno gracias al tren de Char.


Es por ello que, una vez finalizada la campaña en junio, han decidido ya no volver a decorar los trenes con motivos de los mechas del Cometa Rojo, sino convertir sus trenes, azules por defecto, al color rojo, pensando que así “los fans de Gundam podrán identificar los trenes como el tren de Char” y confiar así en “el poder del rojo”.

5 comentarios:

  1. Adrián Méndez dijo...
    Parece una máquina de hacer café...

    ResponderEliminar
  2. Alberto Aichino dijo...
    no es feo, es FIERO.

    ResponderEliminar
  3. Fabio Escobar dijo...
    Ferrovias japones

    ResponderEliminar
  4. Dario Paoli dijo...
    Me hace acordar el gusano loco de los parques de diversiones

    ResponderEliminar
  5. Marcelo Germán dijo...
    La verdad podrían traer este material para el Belgrano, tan diferente no es la trocha, 1,067m.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.