8 de agosto de 2013

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LAS FORMACIONES DE LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Pasado el mediodía de hoy, la formación Chapa 13 que se dirigía de Moreno a Once de Septiembre sufrió un principio de incendio en uno de sus coches, lo que provocó que los pasajeros (ya sensibles) evacuaran en forma rápida el tren en la estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento.


Según un comunicado de la UGOMS, el siniestro se produjo a consecuencia de "un elemento metálico en zona de vías entró en contacto con el tercer riel produciendo un arco voltáico. Esta situación provocó humo debajo de un coche de una formación que se encontraba detenida en la estación Ramos Mejía, sin registrarse fuego ni ningún tipo de consecuencias a empleados ni pasajeros".


Hasta aquí la información, que cada cual saque sus propias conclusiones.

6 comentarios:

  1. EN LA UGOMS SON SABELOTODOS ,,,TIENE RESPUESTA PARA TODO MENOS PARA LO QUE TIENE QUE HACER ,,,,

    ResponderEliminar
  2. Pregunta,
    La formación de la foto es la que tuvo el problema? O es una simple foto de Archivo?

    ResponderEliminar
  3. No es foto de nuestra autoría, pero es la formación que tuvo el problema.

    ResponderEliminar
  4. AHORA CHANTAZZO Y LOS CYBERKK LE VAN A BUSCAR LA VUELTA PARA ECHARLE LA CULPA AL MAQUINISTA Y ACUSAR A CRÓNICA FERROVIARIA DE DESESTABILIZADOR

    ResponderEliminar
  5. Van a cambiar el sistema de alimentacion con las formaciones nuevas x cataneria como en el Roca o mantinen el sistema antiguo x terer riel??

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, sería interesante una nota tuya del desastre que están haciendo los partidos políticos con las pegatinas en las formaciones y estaciones. Saludos.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.