28 de marzo de 2012

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LAS FORMACIONES DE TRENES DE T.B.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Durante el día de ayer una formación de trenes de la Línea Mitre concesionada a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. (T.B.A.), tuvo un problema técnico quedando detenida durante dos horas en la estación Rivadavia del ramal Retiro-Tigre.


El problema en el convoy ocurrió justo a la hora pico (19,00 horas), lo que trajo aparejado que todo el sistema de tráfico del ramal se retrasara sensiblemente, por lo que algunos trenes tuvieron que circular por vía contraria.

Como se recordará, después del trágico accidente ocurrido en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento el día 22 de Febrero pasado, que causó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700, la empresa T.B.A. se encuentra intervenida por orden del gobierno nacional. Igualmente, como se puede observar y tal como lo venimos informando casi todos los días, los inconvenientes técnicos en los trenes en ambas líneas ferroviarias concesionada a dicha empresa, siguen ocurriendo en forma contínua.

5 comentarios:

  1. intervención para la "gilada", todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo que llama la atencion es que la intervencion no llegó a la UGOFE en donde TBA es una de las empresas gerenciadoras junto con Metrovias (otros ladrones) y Ferrovias.
    Cuando salgan a la luz todos los negociados vamos a ver hasta donde tapa el barro y quienes quedan manchados.

    ResponderEliminar
  3. Mucha intervención dictaminada por parte del Gobierno pero sigue quedando demostrado que todo sigue igual, o mas claro aún, todo va de mal en peor. Que hacemos Sra Presidenta ahora???? OMAR

    ResponderEliminar
  4. LUMPENIZACION Y TUMBERIZACION DEL FERROCARRIL: EL RESPONSABLE ES TBA Y EL GOMIERDO NAZIONAL. ESTACION VICTORIA A CAPILLA ES UN EJEMPLO FLAGRANTE DEL ODIO DE ESTOS COLECTIVEROS RESENTIDOS Y LONGOBARDOS A LA CULTURA Y MISTICA FERROVIARIA. HAN ARRASADO CON EL PAISAJE, EL MATERIAL FERROVIARIO Y NUESTRA DIGNIDAD, Y TODOS PAGAREMOS POR ELLO. HAGAMOS ALGO, POR FAVOR! TERMINEMOS CON ESTA DESIDIA INCONMENSURABLE. QUIENES AMAMOS AL TREN DEBMOS MOVILIZARNOS Y ACCIONAR DIRECTAMENTE SOBRE NUESTROS TRENES. NO DEJEMOS QUE MATEN AL FERROCARRIL LOS INEPTOS Y RETARDADOS MENTALES QUE NOS RIGEN.

    ResponderEliminar
  5. A propósito, me enteré que para
    el 2.001 se iban a incorporar 450 coches eléctricos nuevos para ir de a poco rediando a los japoneses que ahora pasaron los 50 años ininterrumpidos de uso. Del asunto no se habló más, y eso que ya pasaron crisis, y demás. Fueron ya once años...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.