25 de octubre de 2011

LÍNEA SARMIENTO: SE ESTÁN REPARANDO PASOS A NIVEL


Redacción y fotos: CRÓNICA FERROVIARIA

En estos últimos días estuvimos observando que se están realizando varios trabajos de reconstrucción y cambio en la infraestructura de vía en algunos pasos a nivel de la Línea Sarmiento concesionada a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A.




En esta oportunidad estuvimos en el PAN de la Avda. Segurola, donde se cortó el tráfico en una sola mano para realizar los arreglos correspondientes, los que una vez finalizados se empezará con la otra mano y de esa forma no inhabilitar por completo tan importante paso a nivel, ya que el tráfico que la cruza diariamente es intenso.

3 comentarios:

  1. Y ya con las reparaciones anunciadas.¿Para cuando la colocación nuevamente de los protectores del tercer Riel. Al menos en el ramal Retiro/Tigre Ex Mitre. están destrozados. Además las vías están muy desniveladas.Además, Además, Papeles, botellas, desperdicios varios.etc, etc,
    ¿Para cuando Joven...Para cuando?

    ResponderEliminar
  2. Brillante y creativa idea la de reparar una mano y dejar habilitada la otra al tránsito vehicular. Quizás pueda tomar nota, y tratar de aprender algo el/los responsables de la reparación del PAN de la Avda Alvarez Thomas (CABA), que está totalmente cortado y trabajan solo un par de horas por día...

    ResponderEliminar
  3. A propósito. La reparación del PAN de Av Alvarez Thomas, es un despropósito. El otro dia tuva que dar cinco mil "vueltitas" para pasar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.