30 de marzo de 2011

POR LA VUELTA DEL TREN RETIRO – MENDOZA – SAN JUAN C/CONEXIÓN A SAN RAFAEL


Gacetilla de prensa de la ONG MÉDICOS HUMANISTAS

Estamos luchando desde el 3 agosto de 2003

*- Vino el Tren de la Paz y la No Violencia 31-12-2009

*- Luego vino el Tren de la Vendimia 4-3-2010

*- Vinieron, 1 Tren Solidario y 2 Sanitarios.

Nos “prometieron” que llegaría 1 vez por semana

El Tren de Pasajeros desde el 1º de octubre de 2010.

¡¡ Participe!! TODAVÍA ESTAMOS LUCHANDO POR LA VUELTA DEL TREN

Y ESPERANDO QUE NO SEA UNA “PROMESA EN VÍA MUERTA”

www.medicoshumanistas.com.ar

Contacto: (0261)153-063-353

5 comentarios:

  1. Con conexión a San Rafael? Si sigue esta política de convertir los terrenos e instalaciones ferroviarias en Terminales de ómnibus, como se está haciendo en la misma ciudad de San Rafael, como se está haciendo en la ciudad de Corrientes y hasta en la misma ciudad de Mar del Plata, me parece que la restitución de los servicios ferroviarios se hará cada vez más difícil y remota, por más talgos y material ferroviario que se importe.

    ResponderEliminar
  2. Señores, los felicito por la lucha que desarrollan por la vuelta de los trenes de pasajeros entre Mendoza y Buenos Aires, pero lamentablemente a este gobierno el sistema de transporte ferroviario no le interesa. En ocho años que hace que están sólo se fueron en promesas y mentiras. Ojalá que en octubre la mano cambie y el que venga tenga entre sus planes la rehabilitación real de los trenes. De este gobierno no esperen que haga nada sobre los trenes.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Mientras haya Intendentes, gobernadores y muchos políticos con intereses en las empresas de transporte Automotor de Pasajeros, la vuelta del tren se transforma en una utopia.

    ResponderEliminar
  4. El principal problema del regreso de los trenes, no solo esta en el gobierno, fundamentalmente esta en los sindicatos que agrupan a coferes de micros y camioneros que verian decaer su gran negocio al tener que repartir la torta.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.