27 de marzo de 2011

NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE ALAF PARA BUSCAR U OFRECER PERSONAL EN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES FERROVIARIAS


Gacetilla de prensa de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FERROCARRILES (A.L.A.F.)


Conciente en que la búsqueda de especialistas en los distintos rubros que hacen a la actividad ferroviaria, es un tema de difícil solución para las empresas, al momento de tener que ubicar personal para cubrir cargos y/o funciones dentro de su estructura operacional, técnica o administrativa; ALAF como un nuevo aporte a las empresas operadoras ferroviarias Latinoamericanas, acaba de incorporar en su página Web (http://www.alaf.int.ar/), una modificación sustancial en la Bolsa de Trabajo destinada a que las mismas puedan ubicar mucho más fácilmente en el mercado laboral ferroviario, personal profesional o especializado, apto para cubrir sus necesidades en las distintas áreas de funcionamiento. O sea puede publicar su búsqueda de personal, o bien ver entre los ofrecidos, si alguno cubre el perfil necesario para el cargo a cubrir. En ese caso podrá muy simplemente y a través del propio sistema, pautar una entrevista con la persona elegida.

Asimismo el nuevo sistema habilita que las personas físicas que lo deseen, puedan publicar la oferta de sus servicios profesionales, técnicos o especializados en el rubro ferroviario (pudiendo incluir también su currículum vitae), en aguardo que alguna empresa pueda precisar de sus servicios y en función de sus datos y curriculum aportados al sistema, lo cite para entrevistarlo.

Cabe señalar que para seguridad, tanto de las empresas como de los postulantes, que la información inserta por los usuarios en la bolsa de trabajo es auténtica, el sistema mantiene registrada la ID del mail desde donde se generó la información.

Es importante recalcar que tanto la publicación de los avisos de búsqueda de personal, por parte de las empresas ligadas a la actividad ferroviaria, buscando postulantes para cubrir posiciones dentro de las mismas, así como el ofrecimiento de sus servicios profesionales por parte de personas físicas, es totalmente gratuito y fue creado con el objeto de tender un puente entre las empresas que demandan y las personas que se ofrecen, en síntesis un aporte más de ALAF , con el único objeto de realizar un servicio muy demandado, que tienda en fin, a favorecer el funcionamiento y desarrollo de los ferrocarriles Latinoamericanos.

Ingresando a la sección Bolsa de Trabajo, se desplegará un instructivo, indicando detalladamente el funcionamiento del sistema, aunque éste es muy intuitivo, amigable y de muy sencilla operación, solo requiere seguir sus indicaciones y completar la información que el modelo establece.

Si su empresa operadora o de servicios para la actividad ferroviaria, necesita ubicar personal o usted particular desea ofrecer sus servicios, la mejor oportunidad de hacer conocer su aviso de búsqueda u oferta, la encontrará en la Bolsa de Trabajo de nuestra página Web, el medio de mayor llegada y consulta por parte de las empresas ferroviarias de la región.

3 comentarios:

  1. aver si enpiensan a tomar gente de afuera que no le dan oportunidad de trabajar sino son familiares o de moyano que verguenza. yo tengo estudios pero nunca me tomaron encuenta..siempre quiser maquinista mi sueño quedo frustado

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gustaría formar parte del ferrocarril línea roca.
    Es mi empleo soñado, pero no consigo ingresar, ya deje mi cv en la página oficial pero nada.si alguien sabe y pueda ayudarme se lo agradezco de corazón. Espero alguien me pueda ayudar, soy una persona responsable que se compromete con el empleo. Tengo título tecnico mecanico.
    Desde ya muchas gracias por su atención.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días. Deseo mucho poder formar parte del ferrocarril línea roca, ya que es mi empleo soñado. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazón. Ya cargue varias veces en la página oficial pero no consigo respuesta. Soy una persona responsable con muchas ganas de trabajar y progresar. Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.