8 de marzo de 2011

ANIVERSARIO DE LA NACIONALIZACIÓN FERROVIARIA


Con motivo de conmemorarse el 63º aniversario de la Nacionalización de los Ferrocarriles movimientos sociales y políticos organizaron un acto que, con nutrida concurrencia, se realizó en la Estación Mitre.


Entre los numerosos oradores, desde el Acuerdo Cívico y Social se llamó al Partido Socialista y a la Democracia Cristiana "a abandonar la nueva alianza que integra, en la que se habla del progresismo y abre las puertas a dirigentes del bussismo, al tiempo que convocaron a constituir una alternativa contra el bipartidismo, con espíritu amplio y vocación de poder.

Desde el movimiento Barrios de Pie advirtieron que se trata de reivindicar al ferrocarril como herramienta y como industria básica para el desarrollo nacional, para la integración regional, la promoción del trabajo genuino y un sistema integrado de transporte público que garantice equidad social y bajos costos.(Fuente y foto: El Siglo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.