7 de agosto de 2020

Trenes Argentinos Cargas: "En vías de reactivación y crecimiento"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que durante el mes de Julio pasado volvió a transportar más de 600 mil toneladas. 

"Quedará como parte de nuestra historia el regreso de la Línea Urquiza Cargas a la localidad misionera de Garupá, una de las principales regiones de nuestro país por donde el ferrocarril jamás debió haber dejado de correr. Por su parte, la Línea Belgrano bate récords mes a mes; en Julio con 245 mil toneladas transportadas. En tanto que, en la Línea San Martín tuvo marcas históricas en áridos, como, el clínker y en piedra caliza, entre otros muchos logros que nos llenan de satisfacciones", expresa TAC.

Larga formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) cruzando el Complejo Zárate Brazo Largo

Asimismo, manifiesta que "detrás de las tres líneas hay un gran equipo que empuja para que los ferrocarriles de carga tengan cada vez más presencia por las vías nacionales, tal es así que Julio fue el cuarto mes consecutivo de un crecimiento significativo comparado con el año anterior".

Termina el comunicado diciendo que "somos trabajadoras y trabajadores que nos esforzamos, todos los días, para ser parte de la reactivación de una Argentina que nos necesita más que nunca".