Carta de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de informarle nuestra desesperanza de los trabajadores que laboramos en los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva, cuando vemos que desde hace meses vienen retirando de los terrenos de nuestros talleres, vagones que desde hace años se encontraban estacionados a la espera de ser reparados.
Teníamos esperanza, quienes somos laburantes en los talleres de Laguna Paiva, que esos vehículos serían reparados aquí, que sería lo lógico, ya que se ahorrarían los fletes de llevar los vagones mediante camiones. Ahora bien, ¿cuánto sale ese flete?. ¿Por qué se envían para reparar lejos de Laguna Paiva a los Talleres Junín que bien pueden hacer el trabajo con vehículos de trocha ancha y no angosta?. ¿Se hace eso porque el Ministro de Transporte de la Nación es oriundo de Junín (Provincia de Buenos Aires?.
Están empezando a llevar desde la zona mas conocida como el km. 40, algunos vagones para reparar en otros talleres. Sigue la política del desprecio de la mano de obra de Laguna Paiva. ¿Hasta cuando?.
Mientras hacen bulla con un tren de cercanía, que para mi está muy lejos, por detrás se siguen llevando los vagones a reparar a otros lugares. No tiene razón de ser. Se lavan las manos todo el mundo y el poco trabajo que se podría realizar aquí se va.
No se quién tiene la culpa, pero tanto la empresa, el gobierno nacional y los gremios del sector dejan que esto pase, acrecentando las posibilidades de dejar sin trabajo a los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva (Provincia de Santa Fe).
Son vagones del tipo código 77, o sea elegidos para reparar. Los mismos que se llevaron a Junín y Maria Juana. Que indignacion e impotencia!!!!!!!
Como siempre muchas gracias a CRÓNICA FERROVIARIA por darnos un lugar para poder expresar estas cosas. Atte.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de informarle nuestra desesperanza de los trabajadores que laboramos en los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva, cuando vemos que desde hace meses vienen retirando de los terrenos de nuestros talleres, vagones que desde hace años se encontraban estacionados a la espera de ser reparados.
Se observa como retiran vagones para su reparación desde los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva hacia otros establecimientos fabriles
Teníamos esperanza, quienes somos laburantes en los talleres de Laguna Paiva, que esos vehículos serían reparados aquí, que sería lo lógico, ya que se ahorrarían los fletes de llevar los vagones mediante camiones. Ahora bien, ¿cuánto sale ese flete?. ¿Por qué se envían para reparar lejos de Laguna Paiva a los Talleres Junín que bien pueden hacer el trabajo con vehículos de trocha ancha y no angosta?. ¿Se hace eso porque el Ministro de Transporte de la Nación es oriundo de Junín (Provincia de Buenos Aires?.
Están empezando a llevar desde la zona mas conocida como el km. 40, algunos vagones para reparar en otros talleres. Sigue la política del desprecio de la mano de obra de Laguna Paiva. ¿Hasta cuando?.
Mientras hacen bulla con un tren de cercanía, que para mi está muy lejos, por detrás se siguen llevando los vagones a reparar a otros lugares. No tiene razón de ser. Se lavan las manos todo el mundo y el poco trabajo que se podría realizar aquí se va.
No se quién tiene la culpa, pero tanto la empresa, el gobierno nacional y los gremios del sector dejan que esto pase, acrecentando las posibilidades de dejar sin trabajo a los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva (Provincia de Santa Fe).
Son vagones del tipo código 77, o sea elegidos para reparar. Los mismos que se llevaron a Junín y Maria Juana. Que indignacion e impotencia!!!!!!!
Como siempre muchas gracias a CRÓNICA FERROVIARIA por darnos un lugar para poder expresar estas cosas. Atte.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es