28 de febrero de 2017

Hay paro mañana en la Línea "C" de subtes

Gremiales

El Cuerpo de Delegados de los trabajadores de la Línea C del Subterráneo de Buenos Aires anunció la realización de un paro a partir de la 5 de mañana "en repudio a la política de ajuste y reducción en los puestos de trabajo" que impulsan la concesionaria Metrovías y la empresa Sbase.


"Vamos a interrumpir el servicio a partir de la 5 como parte de un reclamo contra una política de vaciamiento de los sectores laborales que llevan a cabo Metrovías y Sbase en la línea "C" y en todas las que integran el sistema de transporte subterráneo de la Ciudad", consignó a Télam Néstor Piriz, integrante del gremio de los Metrodelegados.

La línea "C" transporta a más de 170.000 pasajeros diarios e iba a reanudar su recorrido habitual entre las estaciones de Retiro y Constitución, que estaba suspendido por refacciones.

"Vamos a estar reunidos en asamblea desde el comienzo de la medida de fuerza y esperaremos una respuesta a nuestros reclamos. Durante meses intentamos arribar a acuerdos que permitan evitar situaciones de conflictos, sin embargo, la actitud e intransigencia empresarial hace imposible este objetivo", remarcó Piriz.Minuto1.com

2 comentarios:

  1. X q no se dejan de joder ,y laburan

    ResponderEliminar
  2. estos tipos inutiles, alguna vez van a trabajar? en vez de cagarle la vida a los que circulamos en esa linea? si me empiezan a pagar las llegadas tarde q tengo cuando hacen paro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.