19 de mayo de 2020

Entre Ríos: Bomberos Voluntarios desinfectan apeadero Colonia Avellaneda por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer, donde después de estar suspendidos durante más de 2 meses los servicios regionales de pasajeros que une la ciudad de Paraná con Colonia Avellaneda (Provincia de Entre Ríos) de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, el día martes 26 de Mayo próximo volverá a circular, pero con diagrama reducido.



Para tal fin, los bomberos voluntarios de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) en el día de ayer estuvieron desinfectando el apeadero Colonia Avellaneda y paradas intermedias por el COVID-19 para cuando regrese el servicio de pasajeros.

"La limpieza consiste en lavar con la bomba de alta presión, hacer un hidrolavado, y al agua le agregamos hipoclorito de sodio para que la desinfección sea total", comentó, personal de Bomberos Voluntarios a Elonce TV.

En este sentido, "la idea es limpiar el piso, y hacer la demarcación correspondiente, para que se logre el distanciamiento social".

Tras 60 días, sin funcionamiento del tren "da una sensación de lastima de ver cómo había crecido el pasto. Pero lo vamos a poner en condiciones para su reactivación".

6 comentarios:

  1. Que alegría que vuelva a circular esa traza cuánta gente se va a ver benefiada👍

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que se ponga nuevamente en servicio es muy importante para la gente de la zona, conozco el ramal cuando funcionaba por haber colaborado con su personal en tareas operativas, FELICITACIONES.-
    Francisco.-

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que además tengan a bien cortar los yuyos y malezas, sino se los van a morfar los mosquitos y el dengue.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo la negativa de extenderlo a La Picada
    Hector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son éstos gobiernos de globos amarillos que lo impiden...
      Hasta que la Provincia no deje de estar gobernada por globos amarillos y CEOs de empresas no van a volver los trenes regionales que tanto promocionó e hizo circular para las fotos el ex gobernador Urribarri... A propósito, ¿ adónde habrán ido a parar los millones destinados oportunamente por la ex presidenta y el ex gobernador Urribarri para la reactivación del ramal Paraná - Federal - Concordia ?. Hasta llegaron a adjudicar la Obra y entregar los $$$ a la Empresa HERSO si no recuerdo mal..., pero por esas vías no llegó a circular ni una zorra.... ¡ qué cosa con éstos políticos !, esperemos que pronto se vayan los globos amarillos y vengan a la Provincia los gobiernos que piensan en los que menos tienen y gobiernan para ellos, así reactivan los ramales. Es raro que Bordet no insista en la reactivación de los ramales Concordia - C del Uruguay, Caseros - San Salvador, Paraná - C del Uruguay, Basabilvaso - Villaguay - Concordia, Paraná - Federal - Concordia.... ¿ no ?, poque siempre dice que gobiernan para los más necesitados y en todos esos ramales está lleno de pueblitos que necesitan los trenes, pero bueno habrá que seguir esperando a que se pinchen los globos amarillos y se vayan los CEOs. Muchas gracias. Saludos, Martín.

      Eliminar
  5. Hay que alegrarse cuando vuelvan todos los otros ramales

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.