martes, 19 de mayo de 2020

Entre Ríos: Bomberos Voluntarios desinfectan apeadero Colonia Avellaneda por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer, donde después de estar suspendidos durante más de 2 meses los servicios regionales de pasajeros que une la ciudad de Paraná con Colonia Avellaneda (Provincia de Entre Ríos) de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, el día martes 26 de Mayo próximo volverá a circular, pero con diagrama reducido.



Para tal fin, los bomberos voluntarios de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) en el día de ayer estuvieron desinfectando el apeadero Colonia Avellaneda y paradas intermedias por el COVID-19 para cuando regrese el servicio de pasajeros.

"La limpieza consiste en lavar con la bomba de alta presión, hacer un hidrolavado, y al agua le agregamos hipoclorito de sodio para que la desinfección sea total", comentó, personal de Bomberos Voluntarios a Elonce TV.

En este sentido, "la idea es limpiar el piso, y hacer la demarcación correspondiente, para que se logre el distanciamiento social".

Tras 60 días, sin funcionamiento del tren "da una sensación de lastima de ver cómo había crecido el pasto. Pero lo vamos a poner en condiciones para su reactivación".