25 de julio de 2018

Subió un 50% el valor del pasaje del tren de pasajeros Once de Septiembre - Chivilcoy de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día 17 de Julio pasado los pasajes del tren de pasajeros que une Once de Septiembre - Chivilcoy de la Línea Sarmiento han sufrido un incremento del 50%.


Hasta antes de esa fecha, el boleto de Primera Clase costaba $78,00 contra $117,00 que cuesta ahora y la Clase Pullman pasó de $ 94,00 a $140,00.

Como se recordará, solamente la empresa estatal ferroviaria brinda dos servicios semanales que salen de Once de Septiembre los días martes a las 18,30 horas llegando a Chivilcoy a las 22,25 horas y los viernes a las 19,53 horas llegando a destino a las 23,45 horas con una duración de viaje de 3 horas 55 minutos.

Estación Once de Septiembre

El regreso de estación Chivilcoy son los días lunes saliendo 03,13 horas y llegando a Once de Septiembre a las 07,07 horas, y los días miércoles con partida a las 06,43 horas llegando a destino a las 10,37 horas.

7 comentarios:

  1. JA JA de que llegue a Bragado ni hablamos !!

    ResponderEliminar
  2. Es lógico el aumento del pasaje de tren Once Chivilcoy, comparativamente me gustaria saber cuanto sale un pasaje a Chivilcoy en omnibus, obviamente muchisimo mas. En el FFCC hay que hacer el debido mantenimiento y eso cuesta, no como anteriormente que habia tarifas de 1,50$ en la epoca de TBA por ejemplo, adonde nadie mantenia, los trenes se caian a pedazos y encima los empresarios millonarios se morfaban el subsidio durante años. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En Paraná el valor del boleto en el trencito cuesta $ 1,00 !!!. Es una joda. Pero después exigimos tener servicios de excelente calidad y corta duración. Hasta ahora, que yo sepa no es posible escupir y tragar en simultáneo... Así vivimos y pensamos en éste País desde hace décadas... Saludos. Martín.

      Eliminar
    2. Tarifas de 1$ como esa hacen inviable al FFCC por mas que la gente este contenta. Ningún tipo de mantenimiento se puede hacer con una tarifa así. Deben subir la misma. Sr Enrique

      Eliminar
  3. Me parece perfecto el aumento, pero si no se mejoran los tiempos de viaje, nadie va usar el servicio.

    ResponderEliminar
  4. Siempre horarios raros (y bajas velocidades que hacen el viaje interminable).

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ahora con este aumento ponen otra vez los servicios que suspendieron a Bragado, Pehuajo, Lincoln. Gral. Pico y Santa Rosa....ah! no paraaa! juassss

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.